Filosofía de empresa
Sabemos de la necesidad que tienen las empresas de cumplir con sus obligaciones tributarias, y del profundo conocimiento de las leyes de impuestos federales y locales que requiere.
Nuestra presencia en las principales ciudades del país nos convierte en un proveedor estratégico para las compañías que realizen negocios en Méxicos.
Misión
Prestar servicios profesionales integrados en consultoría y asesoría en negocios como el sector privado como a pequeñas y medianas empresas.
Visión
Consolidar una organización en el menor tiempo posible, como una firma importante en la región de ambas californias, a nivel nacional e internacional.
Creemos en que las soluciones se plantean desde adentro, ofrecemos eso que le hace falta a tu negocio para despegar .
Historia
2014
- Inicios
En enero del 2014 nace un concepto nuevo e innnovador, se forma la firma de Figueroa Consultores otorgando servicios integrales a los empresarios, emprendedores y usuarios de los servicios financieros. A la par se arranco con la alianza de Grupo Financiero Inbursa para un mejor servicio para nuestros clientes.
2014
- Rumbo distinto
En abril del 2014 cursamos en la convocatoria 2.2 Fondo Nacional del emprendedor, obteniendo una calificación de 100% en nuestro proyecto a nivel Nacional, en ese momento solo se tenía el departamento de fiscal y finanzas en nuestros despachos.
2015
- Fortalecimiento
En agosto del 2015 concursamos en la convocatoria 2.3 Fondo Frontera, obteniendo calificación de 100% en nuestro proyecto, se integraron los departamentos de contabilidad debido a la necesidad de los contribuyentes por los requisitos de SAT en cuanto a la contabilidad electrónica, y área de capacitación de negocios.
2016
- Creando alianzas
En mayo del 2016 se realiza la alianza con el despacho regional Cabello, Monajaras S.C. para efectos de otorgar el servicio de elaboración de franquicias, dentro de este nuevo departamento se encuentra la incubación de franquicias, comercialización de franquicias y auditorias de las mismas.
2016
- Seguimos creciendo